Proyecto de Prácticas Seguras en la Operación de las Estaciones de Servicio

Por medio de la Acciones de Formación ADF de “Prácticas Seguras en la Operación de las Estaciones de Servicio Fluviales, Marítimas y Automotrices”, se pretende dar a conocer a todos los beneficiarios del fondo, la aplicación de las prácticas seguras durante la etapa operativa de una EDS de tipo fluvial, marítima y automotriz en la actividad de venta y distribución de combustibles líquidos derivados del petróleo.

 

A continuación, se presentan los objetivos de la ejecución de las ADF a nivel nacional del proyecto de Prácticas Seguras:

 

Por medio del proyecto se pretende contar con una base sólida que le permita a las Estaciones de Servicio EDS, planear, ejecutar y evaluar procesos de formación, educativos y de capacitación para veinte perfiles y manuales de cargo que trabajan en las 5.100 EDS distribuidoras de combustible líquido derivado del petróleo de toda Colombia. El proyecto dio inicio en el mes de enero del año en curso y actualmente se encuentra en ejecución.

Capacitación y Unificación de Criterios de Asesores Ambientales del Fondo de Protección Solidaria Soldicom

Se programa en el mes de agosto llevar a cabo en la ciudad de Bogotá DC la ADF de capacitación y unificación de criterios de los asesores ambientales regionales del Fondo, que busca fortalecer las competencias de los mismos frente a las funciones que desempeñan en cada una de sus áreas con el fin de generar resultados más eficaces y efectivos.

 

Esta ADF se realiza con el objeto de:

 

- Incentivar la cohesión del equipo de asesores ambientales regionales del Fondo.

- Unificar criterios metodológicos en el área ambiental del Fondo Soldicom.

- Aumentar la productividad y el sentido de pertenencia del equipo de asesores ambientales regionales del Fondo a través de mecanismos de actualización y motivación.

 

 

Cr. 18 No. 78 -40 Oficina 402 | (5-71) 621 8275 | Fax: (5-71) 621 8287 | E mail: informacion@fondosoldicom.org

El fondo SOLDICOM es Administrado por :